sábado, 19 de julio de 2008

A DARK KNIGHT



Un Batman que empieza a ponerse en dilemas, un Joker totalmente Caótico que quiere llamar la atención, destruir a la gente Buena para demostrar que en el fondo se pueden bajar a su nivel, un Jim Gordon bastante mas protagónico y simbólico, un Alfred que no deja de sorprendernos con su carisma y ternura y a la vez con una mentirijilla blanca, una Rachel (SPOILER) que dice Good Bye me matan!!!!!!, y un Harvey Two Faces de inicio a su caída dramática y drástica, con todo esto pregunto ¿Qué mas podíamos pedir nosotros los Fans del CABALLERO OSCURO?





Es tan complicado dar un informe o reseña de esta OBRA MAESTRA, que como dice mi estimado Lawmaker, compite con películas como "El Silencio de los inocentes", sin dar ningún Spoiler ni revelar nada, el entusiasmo que ha creado este fin del viaje es tanto que mis ideas no coordinan para estar en capacidad de decirles y expresarles por este medio del lenguaje no lo buena que es, sino lo ESPECTACULAR QUE GUARDA.





Solo me queda decir y agradecer desde acá al maestro de todo, el Señor Christopher Nolan, sin él nada de esto hubiera pasado, por supuesto al resto de personas que hicieron y apoyaron a Nolan a crear esta Obra Maestra pero en especial y al que mas me ha conmovido, al que mas me impresiono y al que tiene toda la película para el solo a Heath Ledger en donde quiera que este su alma su risa, sus locuras y su simbolico "Why So Serious?" como Joker estarán por siempre en nuestros corazones batmaniacos.





Por Cierto (espero que no se ofendan algunos aunque después de ver The Dark Knight, a quién ofendo??) ¿Quién es Jack Nicholson?? lo he escuchado por ahi! a lo mejor hizo algún papel secundario en alguna Peli. de Batman; ni idea de verdad!





Un Fuerte y Batmaniaco Saludo glorioso a todos!!!





Eduardo Carlos.





PD: Vallan a verla si aun no han salido a eso ;).





PD2: (Para los que ya la vieron) Quién termina siendo Mike Engel? en la película no sale, o si? aclarenme eso. Gracias.

3 comentarios:

ezedk dijo...

Eduardo! Me alegra un monton que pudiste ver la pelicula. Me imagino tu cara en las escenas del Joker jajja
Con respecto a Mike, bueno, parece que nos jugaron una buena dentro del marketing viral. Quizas no querian que se diga que alguien conocia la indentidad de Batman o algo por el estilo.

En fin, creo que todos pensamos igual... esta obra es Maestra y gracias a todos los que participaron en ella incluido los que ya no estan...

Anónimo dijo...

Bueno, pues sólo para decirle a TODOS los que la vieron que FELICIDADES!!! pero a los que no la hemos visto REALMENTE NO NOS INTERESA saber de SPOILERS entre lineas, sólo de la impresión que les dejó ver la pelicula. Como buenos fans que somos creo que es lo unico que nos interesa realmente. Y si el jardinero de la mansión Wayne es el padre del Joker o si Rachel le confiesa a gritos: Bruce soy lesbiana!!!! a nosotros NOS VALE MADRES! sólo queremos repito conocer las impresiones de la pelicula. Asi que hagan el favor de ahorrarse sus comentarios y si van a escribir spoilers por favor OCULTENLOS incluyendo al dueńo del blog. Que hasta se me han quitado las ganas de visitarlo por tan penosa situación.

Gracias y feliz jornada

The Lawmaker dijo...

Eduardo amigo!!! llegaste a ver The Dark Knight!!! lo maximo!!! como dice Dark imagino que te emocionaste con la increible actuacion y perfomance del Joker de Heath Ledger, realmente aun duele que no este entre nosotros y pensar en cuanto hubiese logrado este gran actor que a tan corta edad y con un futuro increible nos dejo en enero pasado.

amigo , sobre la pelicula no hay nada que decir, todo se ha dicho y obra maestra se queda corta, es una maravilla, demostrando que Batman siempre estuvo en otro nivel.

SPOILER: sobre Mike Engel, opino igual que Dark, pues en su tiempo a ningun fan le hubiese gustado saber que su papel era del reportero que entrevistaria a alguien que dice conocer la identidad de Batman.

Ya estaremos conversando Eduardo y a ver que piensas...si Harv murio o no, Dark y yo tenemos una lista de razones para pensar que podriamos volver a toparnos con Harvey Two Face en la proxima y ultima entrega, un abrazote.

Template by:
Free Blog Templates