sábado, 5 de julio de 2008

The Dark Knight catalogada como una obra maestra y Heath Ledger puede ser nominado a un Oscar

Faltando pocos días para el esperadísimo estreno de The Dark Knight, ya se le esta catalogando como una obra maestra.

Aquellos afortunados que pudieron asistir a un visionado previo señalan que la película destruirá las expectativas de todos. Una experiencia cinematográfica única que se da solamente en contadas ocasiones durante la vida.

Aparte de la gente de Flash Film, First showing o Film School Rejects tambien se hizo presente el actor y director Kevin Smith que declaro lo siguiente:

“Sin darle nada que no merezca, esta es una película épica y créanme: basado en el tamaño y alcance de los visuales y la narración, eso no es una exageración.
Es “El Padrino II” de las películas de cómics y tres veces más seria que “Batman Begins” (Y joder, esa si que fue una película seria).
Fácilmente, la película comiquera más adulta jamás realizada.

Heath Ledger no entregó mucho de una performance normal, desaparece completamente - adueñándose - en el rol; Lo sé, no soy el primero en sugerirlo, al menos va a tener una nominación al Oscar, si es que no lo gana, como Mejor Actor de Reparto.

La película llega casi a las tres horas de duración y solo te deja queriendo ver más (de una gran forma). No puedo imaginar a nadie defraudado. Nolan y su equipo han creado una obra maestra“

Movie Hole tuvo la oportunidad de conversar con Gary Oldman respecto al gran perfomance de Heath Ledger y acerca del futuro del Joker en la saga de Nolan.


“No veo porque no se pueda buscar a un nuevo actor para el Joker. Quiero decir, lo hicieron con el personaje de Katie Holmes. Entiendo que son circunstancias diferentes, pero creo que otro actor puede hacer el trabajo. Creo que a Heath querría que otro actor se encargara de ello“. Declaro Gary Oldman.


Luego, el actor la pensó mucho mejor y reconsideró la tontera que estaba señalando y después dijo: “Quizás, no necesitamos al Joker. Tenemos también a El Acertijo“.


Sabemos que el director y los actores han firmado un contrato para hacer 3 películas de Batman, esperemos que ninguno abandone su puesto.

Desde mi humilde punto de vista desearia que para la tercera entrega no hagan aparecer al Joker, no solo por respeto a Heath Ledger, sino porque en mi opinión seria desvirtuar al personaje con respecto a la continuidad de la saga.

Lo más probable es que si retoman al personaje, el actor elegido para encarnarlo hará su propia interpretación del Joker, muy diferente a la que dio Ledger. Esto haría que hubiese, por así decirlo, dos Jokers dentro del universo del Batman de Nolan, dando lugar a innecesarias e injustas comparaciones entre las actuaciones de ambos actores.

Heath Ledger fue el elegido para dar vida al Joker y así debería ser recordado siempre, como el mejor, único y mas sombrío Joker de la historia del cine (algo así como fue Brandon lee con The Crow)

El Joker es el villano definitivo de The Dark Knight, y para la tercera entrega se debería centrar a Two Face como villano principal, pues es un personaje tan fascinante como lo es el Joker.

Si el Joker aparece en la tercera opacaría a los demás villanos, ¿acaso el Joker es el único gran villano de Batman????.

Además Christopher Nolan dijo alguna vez que el nunca hace un filme pensando en una secuela, el sabrá que decisión tomar y estoy seguro será la mas acertada, confío en el.

Saludos

2 comentarios:

ezedk dijo...

guau Law... terrible nota! los primeros tres parrafos me dieron ganas de estar pegado a la butaca!!! :O no aguanto mas!!! :P

Joker dijo...

AMEN POR ESE OSCAR,JODER!!!
estoy seguro de que Heath sera por lo menos nominado para un Oscar, pero estoy mas seguro de que lo gana XD

Template by:
Free Blog Templates