lunes, 17 de septiembre de 2007

Especulación y argumentos: Anthony Michael Hall

Desde hace unas semanas, he pensado seriamente en el personaje que supuestamente encarnará el actor Anthony Michael Hall, pensaba en ¿qué reportero estaría en los comics que pudieran sacar para la película? Pensé en The Creeper, pero no es adecuado al realismo de Nolan, pensé y pensé y pensé hasta que me di por vencido.

Días después leo el Batman The Long Halloween, y me fije en el personaje de Vernon Fields ya que mucha gente meditaba que seria el papel de Hall, y realmente pude comprender el porque aquellos fans juraban que ese seria su papel, al leer el comic vi que los dos personajes tanto Hall como el ficticio Fields se parecían mucho, y allí pensé de nuevo en lo mencionado al principio. Y volví a pensar y pensar y pensar hasta que se me ocurrió algo, y lógico tal ves; se me ocurrió que los Nolan y Goyer pudieron modificar el personaje de Vernon Field para el guión y para que los fans no especularan como lo estoy haciendo ya hehe, y digo modificarlo porque pienso que pudieron cambiarle el nombre en primera instancia, y la profesión, en vez de Vernon Fields, Michael Engel, y en vez de asistente de fiscal, Un reportero. Y aun como reportero él podría darle “un frasco de antiacidez estomacal” ¿por qué no?

De todas formas esto es pensado y quizás inventado por mi, así que no se confíen mucho, ¿Puede pasar? Claro que si como tal ves no, acuérdense que con Nolan todo es posible eso si siempre y cuando sea realista.

Saludos cordiales!!!

Eduardo Carlos!!!!!
PD: Gracias a Dark Knight por las imágenes!

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates