jueves, 6 de septiembre de 2007

Organizacion pro Harvey Dent?

Navegando, por casualidad, me tope con el sitio http://friendsofharveydent.org/
Me llamo muchisimo la atencion que su dominio sea el de una organizacion (.org) por lo que me lleva a pensar que puede ser mas de la movida comercial de la Warner. Este post lo tomo como una solicitud de informacion y me hago cargo de las respuestas que reciba siempre y cuando sean opiniones bien formadas ya que es mi primer post en el Gotham Globe.
Mi primer nota sera entonces primicia o fraude? :P veremos si sale mas info de esto en algun lado... mientras tanto, en el codigo fuente de la pag, podemos seguir leyendo: SEE YOU IN DECEMBER!
Mientras tanto uno puede esperar algo de esa pag o algun fan de USA armo un dominio muy original .org? son cuestiones a seguir resolviendo amigos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm... para mi es fraude simplemente porque la warner jamás tendría un dominio .org

hay que estar atento haber que pasa con esto

Template by:
Free Blog Templates