sábado, 1 de septiembre de 2007

Posible parte del Guión de TDK

La información a continuación es considerada SPOILER en nuestra opinión pero explica la mayor parte de los videos que se encuentran en youtube dando vueltas sobre la película TDK.

Se comenta que el Joker de Heath Ledger transformara su carácter en locura cada vez más mientras progresa la película. No hay "origen" (puede haber un montaje vago que explica por qué el Joker es como es, pero no necesariamente seria su origen)

Los miembros de su banda se mostrarían en muchas de las primeras partes de la película especulando si el Joker esta muerto, en la cárcel o Arkham. (El Joker estaría ocultado realmente en su Banda. Y ellos no sabrían que él está con ellos cuando hacen el robo al banco).

En un punto conseguimos ver que el Joker parece alguien bajo influencia del gas del miedo.

La caracterización es el punto mas importante para la visión de Nolan, y el carácter es exactamente cómo debe ser: retratado, trágico, divertido y totalmente psicópata, a veces todo en la misma escena.

El Joker amenaza con destruir a Gotham a menos que le den a Batman en bandeja de plata. Después de que el Joker y sus "bromistas" amenazan con destruir la ciudad, a ésta la evacuan en barcos como si viniese un terremoto, pero las bombas están realmente en los barcos y no en la ciudad.

El comisionado Loeb moriría (dejando su lugar libre) y durante su entierro los diez oficiales que hacen el saludo del rifle son realmente el Joker y sus gamberros disfrazados. El plan del Joker seria asesinar al alcalde durante su discurso y entonces por esto la muchedumbre escaparía.

La información anterior fue tomada del foro superherohype y hay que tomarla como un rumor. Aunque opinamos que si esta es parte del guión nos espera la mejor película de superhéroes de todos los tiempos!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uf! que qena ya no aguanto más para ver la peli xD

Template by:
Free Blog Templates