sábado, 1 de septiembre de 2007

Una Nueva Etapa


Bien señores! despues de estar de vacaciones, volver indeciso y preocupado por mi blog (preocupado porque creo que era el unica atrazado de los blogs de BATMAN) se me encendio la bombilla de la inteligencia, una idea habia surgido, pero necesitaba alguien de confianza, alguien que se comprometiera conmigo a llevar a cabo esa idea, y bueno contacte como pude a Dark Knight por msn, y hablamos por correos y chat sobre esta visionaria idea para nuestros blogs, La idea es unirnos y crear post y noticias con cierto orden para omitir repeticiones de noticias, a el le parecio muy buena la idea y comenzamos a tratar eso, el creo las politicas de nuestros blogs, yo puse los temas y nos los dividimos etc. claro que aqui en el Gotham Globe (llamado asi por el preiodico de Gotham City en las peliculas de Burton de Batman) seguiremos informando Dark Knight y yo todo acerca de los futuros proyectos de peliculas, fan-art sobre ellas, opiniones, opiniones con fans (por msn si quieren), fotos y videos, y en Dark Knight Batcave les informaremos sobre comics, merchandasing, The Dark Knight Returns (sobre todas las cosas...), fans films, juegos y novedades sobre el Hombre murcielago, claro respetando a los demas blogs sobre este personaje. Como ya les dije antes, esto se trata de no repetir información.

Señores Una Nueva etapa ha comenzado entre el Gotham Globe y DK-Batcave, y eperamos que sea de su agrado.

Saludos!!!
Eduardo Carlos y Dark Knight!

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates