jueves, 10 de septiembre de 2009

"I Feel a Change Comin' On"

UPDATE: Extraños rumores sobre el futuro de la Tercera pelicula y de la filmográfia de Nolan y también algunas delcaraciones de Diane Nelson en Batman Continues.

Aunque he puesto el Titular estrategicamente por si acaso (Lego veremos si tengo que acudir a la estrategia) por ahora mi ser refleja el significado del Título.

Warner Bros ha reestructurado a la DC Comics, convirtiéndola ahora en "DC Entertainment" que nace con la intención de "Sacarle verdadero partido a la marca de DC y a sus personajes y explotar todas sus licencias en todas las plataformas de entretenimiento, desde videojuegos y películas hasta comics". Además Paul Levitz, quien estaba a cargo de la Presidencia de DC a renunciado al cargo para volver como guionista en las paginas de "Adventures Comics" mientras que Diane Nelson "Dama de importancia en la Warner" se queda en la silla como presidenta.

Pero ¿Hay más cambios? Al parecer si, pues DC Entertainment es una división separada de la WBEI (Warner Bros Entertainment Inc) creada por la empresa Warner justo para que los héroes más importantes de los Comics estén protegidos en su propia casa cinematográfica.

Como dije antes, siento el cambio venir, pues ahora Dan "Didiota" quien estaba a cargo de todo, pues pienso que el pasado presidente Levitz lo dejaba hacerlos, ahora estará frente a una presidenta espero de verdad. Ojala se cumplan mis ilusiones de cambio, especialmente por los deprimentes y apestosos comics del momento, especialmente con la serie de "Batman" y por la desgracia que es "Batman Y Robin" haciéndole honor al film del mismo nombre en cuento a calidad. Lo único que destaca ahora es el gran trabajo desempeñado por Paul Dini en la Paginas de "Gotham Streets" y "Gotham City Sirens" cuyo manejo de personajes no deja de ser el mismo que originalmente todos los fans conocemos.

Reitero que el título es estratégico, esta bien diré porqué, Bob Dylan para su último álbum compuso una canción con el mismo título, cercanas las elecciones de noviembre en USA, con la esperanza de Obama ganador, ahora hace unos meses Bob Dylan en una entrevista dice haber perdido la esperanza...

Estoy preparado psicológicamente por si todo sale mal (espero que no!)

Saludos!!

Eduardo Carlos

5 comentarios:

Unknown dijo...

completo informe!... habra que ver que pasa con los cambios, DC conservara el liderazgo o Marvel se lo sacara?...

imagino te llego la invitaciòn, no?


abrazos

Mariano Abrach dijo...

En principio, no creo que se cumplan tus deseos, porque la nueva Presidente dijo que no se metería en los cómics, o sea, no va a mover a Dan Didio de su lugar.

Y segundo, a Warner no le importa que opines de Batman and Robin porque es un cómic que vende muchísimo, y eso ya es suficiente para ellos.

Los Mejores Comics de Batman dijo...

bueno, sea quien sea el jefe de DC su misión es generar ventas para asi mantener la industria.

y lo de batman y batman y robin de morrison esta vendiendo mucho, asi es que coincido con lo que dice mariano.

saludos!
alejandro.

The Lawmaker dijo...

Esperemos que este cambio sea para bien mi estimado amigo Eduardo Carlos.

salu2!

Arlequin dijo...

SERIA MAL DE MI PARTE IRME SIN DESPEDIRME..
PROBABLEMENTE COPIE Y PEGUE ESTE MENSAJE EN OTROS BLOGS QUE RESULTARON DE MI INTERES.. PERO SINCERAMENTE NO DOY MAS.... ME TIENEN ENCERRADA PERO NO ME RESIGNARE A LLEVAR UNA VIDA NORMAL.. ME HE COMENZADO A CONVERTIR EN MI PEOR PESADILLA....
SERA LA ULTIMA VEZ QUE ME VEAS ACA....
PERO NO LA ULTIMA VEZ QUE OIGAS DE MI...

HAHAHHAHAHHAHAHAHAHHA.....

Template by:
Free Blog Templates