sábado, 21 de marzo de 2009

No al presente de Batman!

Ya tardaba en crear alguna fuente batmaniaca algo en contra de todo el revuelto absurdo y tonto en que esta envuelto nuestro personaje favorito gracias a los actuales encargados del mismo, la demanda por mi parte va directo a Didio, a quien desde hace tiempo he visto con mal ver.

BOF ha sido quien rompió el hielo criticando los sucesos de Battle for the Cowl y retrocediendo a la infamia e innecesaria Batman RIP. Innecesaria porque si la quitamos de la continuidad, no cambia nada de nada, y pensar que esa era la gran saga que combaría por siempre la leyenda y el mito, aunque a algunos les duela, NO CAMBIO NADA, ahora después de dicha saga, es que quieren cambiar algo, como dije reiteradamente, innecesariamente.

Imagen rehecha por mí, inspirada en una parecida del mismo movimiento
que intento hacer algo contra todos estos catástrofes.


No vale la pena publicar de nuevo mi opinión, en Batman Continues encontraran mi forma de pensar mas detallada y ampliamente.

Concluyo diciendo un NO a esto, tengo que de que seremos muchísimos dentro de lo mismo, y que tal vez, repito, tal vez, seamos escuchados.

A propósito, aprovechando la oportunidad, felicito al hermano sitio DK Batcave de nuestro amigo y colega Dark Knight que recientemente cumplió 150.000 visitas! un abrazo grande desde aquí, que por cierto ya casi esta en el mismo número y por eso me adelanto a agradecer a todos los que me han acompañado desde hace casi 2 años. Mucho lo he dicho, este blog no existiría sin el apoyo de ustedes lectores queridos que me siguen. Gracias!

Saludos!!
Eduardo Carlos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yo antes de empezar a criticar quiero ver como termina esto!!! y me gusto mucho lo que hizo morrison con la serie regular de batman (no RIP, sino batman e hijo o la saga de los tres fantasmas, la majestuosa batman #683) ademas creo que con un buen guion, la muerte de bruce puede ser algo mas que interesante (what ever happened to the caped crusader?) y verlo regresar espero que no sea estupido como el regreso de superman, sino algo majestuoso... por eso digo, no empzemos a criticar que todavia falta camino para que esto termine!

ezedk dijo...

Eduardo, GRACIAS por la mencion ;) se agradece amigo!

Por otra parte, como ya sabes, no comparto la opinion, al menos por ahora, de atacar a Morrison y a Didio por lo que estan haciendo con Batman. Comparto en gran medida la opinion de marcopi pero agregaria que a mi tambien me gusto Batman RIP. Soy lector de Batman desde 1990 aproximadamente y les puedo decir que de las historias que lei del personaje, esta etapa de Morrison es de las mas interesantes. En fin, ya voy a hacer una buena critica a estos hechos, por el momento sigo disfrutando aunque sea el unico que defiende las sagas actuales de Batman ;)

Mariano Abrach dijo...

Sin dudas que la etapa de Morrison es una de las más interesantes y también mejor escritas. Puede no gustarles, pero Morrison es uno de lo escritores de mayor calidad en la actualidad (y me atrevería a decir en la historia); sus historias tienen una profundidad poco frecuente en el cómic del mainstream norteamericano.

Estoy de acuerdo en que no se debería criticar cuando aún no termina la historia. Battle for the Cowl es sólo una parte de esto. Si no te gusta, sencillamente pasala de largo y volvé en junio que el universo Batman va a estar muy bueno.

Saludos

Anónimo dijo...

El derecho a criticar la obra de Morrison es indiscutible... no se nesecita esperar a ver el final cuando desde el inicio la cosa apesta...

Mariano Abrach dijo...

Es que ahí no estamos de acuerdo, en que la historia apeste. Y sí hace falta, si querés criticar bien y con fundamentos, conocer toda la historia.

Igual, nadie te quita el derecho a criticar lo que se te cante jaja

The Lawmaker dijo...

Estimado amigo Eduardo, un poco "exagerado" eso de la campaña creo, si a uno no le gusta un producto, simplemente no lo compra, a eso resumo todo, yo personalmente ya no leo Batman porque realmente esta historia no me atrae, no se en que terminara pero como va no le encuentro ni pies ni cabeza.

Por lo menos a estas alturas puedo decir que de los años que llevo leyendo Batman, al igual que mi amigo Dark Knight, puedo poner 20 historias que le dan mil patadas a RIP, desde el inicio uno se da cuenta que esta a punto de presenciar algo trascendente, en RIP no veo nada de eso, hasta ahora, y las "muertes" de Batman me parecieron absurdas y sin nada epico.

Esperemos que las cosas cambien y realmente la historia traiga una sorpresa agradable a su final.

salu2!

Anónimo dijo...

Bahaaa , otro más que crítica los actuales comics , no sé por que tanto , todo producto necesita renovarse , si no nos gusta , no lo cotizamos y listo , ya mejorarán el producto , saludoss.

Danyael dijo...

Bueno, a mi me gustó RIP, tanto que sali corriendo a comprarmelo (aunque todavia no lo consigo entero).

A Morrison no lo conocía hasta que leí Rip, y si, me esperaba algo más épico...

Me (o nos) despertó demasiada espectativas, pero como ya dijeron, no es mala, a mi me enganchó nuevamente con batsy, y falta todavía para el final.

Y ahi hablaremos ;)

BFTC (Battle for the Cowl, todavía no la leí.

O´Zorgnax´s Pub dijo...

Lo curioso de Batman R.I.P es que Morrison inicia contando el final desde el principio una marca interesante en la narracion como comente en el blogg de DK Batcave hay una exaustiva investigacion de parte de Morrison para con Batman, el mismo Batman de Zurr en Arr formo parte de un comic de hace muchos años de Batman en el cual todos creiamos que la Batifamilia feliz con batiduende y todas sus playaditas nos proponia historias miticas.
El problema con Morrison es que a la gente actualmente no le gusta pensar por ende quieren leer cosas que no le dejen en que pensar ni en meditar nada, quieren historias que vayan al punto, por eso es que mucha gente no disfruto de Watchmen por el hecho de que no quieren pensar; sin embargo no con esto defiendo a Dan Didio que a mi parecer esta haciendo muchas tonterias con respecto al DCU, sin embargo es una etapa mas de DC eventualmente veremos cosas mejores ya que este Universo que es el favorito de muchos aun no esta consolidado del todo por ende no podemos juzgar sin antes ver el desarrollo final.

Mr Martini dijo...

antes de RIP todo lo q habia hecho morrison era muy interesante y bueno, iso q el personaje me gustara mucho, pero RIP ademas de ser innecesario no es solido, supuestamente seria una gran historia k concluiria en final crisis. me parece el tipo de trabajo k haces cuando estas apurado para q todo quede congruente. simplemente no checha RIP

Template by:
Free Blog Templates