jueves, 8 de enero de 2009

The Dark Knight quiere lo suyo!

UPDATE: THE DARK KNIGHT LA ROMPE GLORIOSAMENTE EN LOS PREMIOS PEOPLE CHOISE EN LOS ANGELES CON 5 GALARDONES! Jueves 8 de diciembre.

Señores, primero quiero desearles un Feliz 2009, aunque sera mas "tranquilo" que el excelente año pasado para nosotros los fans, promete para estos primeros meses cosas sorprendentes que nos dicen que The Dark Knight aun esta en pie y aun sigue siendo centro de atención.

Empezamos por lo mas reciente: Christopher y Jonathan Nolan escritores del guión de dicho film han sido nominados el día de hoy a los Premios del Sindicato de Guionistas (WGA) como "mejor guión adaptado".

Además esta preseleccionada para los Oscars como "Mejores efectos visuales"que confieso no estar tan seguro, ya que de Efectos visuales no es tan sorprendente, pero si la consideran así, pues que la nominen, mejor así ya que tiene mas número de candidaturas a los premios.

Pero eso no es todo, pues Wally Pfister ha sido nominado al Gremio de Directores de Fotografía también por The Dark Knight.

Seguimos con The Dark Knight concursando en la preselección de los Premios BAFTA en las siguientes categorías: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor (C. Bale) y Mejor Actor Secundario (No podía faltar Ledger!!).

Esto tan solo es una vista previa de lo que nos espera en estos meses llenos de premios para la industria del Cine, lo mejor es que The Dark Knight hace presencia en la mayoría lo que nos indica que esta siendo CONSIDERADA como tiene que ser!

Un Gran Saludo!

Cualquier cosa les estaré informando.

Eduardo Carlos.

Fuente: Batman Continues, Los Oscars 2009 y en el blog de nuestra compañera de "La hora Feliz" Lain, encontraran más posters de "For your consideration" de hace algún tiempo.

1 comentarios:

El rincón del café dijo...

jejeje te di un premio meme jejeje por si quieres checarlo XD

Template by:
Free Blog Templates