sábado, 10 de enero de 2009

"I Love your Blog"


Pues ese es el titulo que le cito a mi amiga Lain, quien me dedico este premio, respetando las reglas de el juego que lo acompaña:

Nombro la pagina que me lo dedica, que es Why So Serious Lain.

Y decir las cosas que mas me gustan:

-Ver TV
-Leer Comics
-Escuchar música de mis cantantes preferidos (CERO RAP Y REGGUETONE o como se escriba!)
-Navegar en Internet
-Chatear con mis amigos por msn
-Batman y el Joker (XD).

Y ahora dedico este premio a:

-Bat Shadow
-Batman Continues
-Batman DK (A pesar de su reciente renuncia y cierre, se le considera su esfuerzo mientras estaba el blog)
-The Lawmaker
-DK Batcave (aunque ya se lo dedicaron)
-El blog de Rafe
-El blog de Batgirl
-El pueblo de Gotham.

Al igual que mi amiga antes mencionada, me faltan algunos, pero creo lo mismo que ella "son tantos que ya ni se cuales son!".

Saludos y uno especial para Lain!

Eduardo Carlos.

2 comentarios:

Arlequin dijo...

parese que estoy sobrando...

MissDynamite dijo...

a mi tmb me dedicó ese premio, Lain del blog why so serious. =)

Me encanto tu blog.

Con respecto a la noticia de que podrian utilizar escenas descartadas del joker para la tercera de batman, yo tmb lei la noticia. Y encima me habia puesto re contenta. xD

Ojala hagan eso. Todavia no se sabe, pero ojala.


Quiero al Joker de ledger de vuelta!!!!!!!!!! :(

Template by:
Free Blog Templates