lunes, 5 de octubre de 2009

Suecia Gotham City

Tomado del artículo de la web "Tu Experto":

Batman se hace el sueco y se lleva el batmovil de compras a Estocolmo

Publicado por Redacción el 3 de Octubre del 2009

2009_09_30_batmovil sueco1

20.000 horas de duro trabajo ,tres años y medio de desvelos y cerca de un millón de dólares han sido necesarios para construir esta réplica exacta del coche de Batman que ha sorprendido a propios y extraños haciendo su debut en las calles de Estocolmo.

El vehículo ha sido diseñado y construido por un ciudadano anónimo y respeta las proporciones del batmovil clásico hasta el más mínimo detalle. La estructura del coche ha sido creada a partir de un Lincoln Continental de 1973.

2009_09_30_batmovil sueco2

Su creador no se ha conformado con darle la espectacular forma del coche de Batman, sino que ha dotado a su creación de todos los gadgets imaginables. El batmóvil sueco integra navegador GPS, sistemas de reconocimiento de voz, asientos ajustables, cámaras que sirven de retrovisores y todo tipo de accesorios multimedia como reproductor de DVD y una pantalla de plasma que, a juzgar por el tamaño del habitáculo, no tendrá muchas pulgadas.

Dicen los que lo han visto, que el batmovil sueco incluso incorpora réplicas de ametralladoras desplegables en el morro. Nada se sabe, sin embargo, de su creador. Algunos creen que en realidad ha sido Bruce Wayne, que se equivocó de deportivo cuando salió de compras a Ikea.

Vía: Geeky Gadgets


Jaja, este es mi sueño dorado en cuanto a vehiculos, me encantaria un modelo así y con el Tumbler.

Saludos!!

Eduardo Carlos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que genial, aunque preferiria el Batmovil de las peliculas de Nolan, eso si que seria impresionante.

Saludos.

Template by:
Free Blog Templates