viernes, 16 de octubre de 2009

Sinopsis Completa de Inception


Para muchos es ya la película más esperada del 2010, no es para menos, pues con el directorazo que lleva, es difícil no caer dentro del encanto que tienen sus films; Inception seria su próximo Thriller Psicologico que promete cumplir con muchas espectaciones que se han venido a la cabeza de sus fans. Protagonizada por Leonardo Di Caprio y Ellen Page, con la participación de la ganadora del Oscar de 2008, Marion Cortillard seguido de un elenco de talentosos artistas (que destaca Michael Caine) tratará los asuntos de un ejecutivo que a la vez es criminal, pues vive en un mundo donde la tecnología avanza tanto que puede entrar a las mentes de las personas y robar información de ellas. Por cortesía del sitio "La Factoria" la trama general ("Advertencia: Posibles Spoilers")

La historia ocurre en un mundo donde se pude entrar a los sueños de los otros. Ahí, Cobb (Leonardo DiCaprio) es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediando un aparato portátil que funciona como un inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar. Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur (Joseph Gordon-Levitt), Eames (Tom Hardy) y Ariadne (Ellen Page), una joven estudiante que está considerada como el arquitecto de la operación.

El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer (Cillian Murphy) se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos parte. Ahí es donde aparecerá Saito (Ken Watanabe) para chantajear a Cobb por lo que esta haciendo, e involucrar a su esposa llamada Lisa (Marion Cotillard). En medio de un sueño que la pareja ha sido introducida, Lisa le dice a Cobb que se queden en ese mundo que es mucho mejor, pero el se niega para estar con sus hijos. Así mas tarde ella se suicida en el sueño para volver al mundo real, sin embargo cuando Cobb regresa es acusado de asesinato y tendrá que emprender una carrera escapando de la ley.


Parece que pinta en serio, si es así, solo a Nolan se le podía ocurrir semejante idea.


Saludos!!


Eduardo Carlos.

3 comentarios:

RUBEN dijo...

MUESTRA RETRO HOMENAJE:EL ZORRO Y BATMAN

El próximo Sábado 24 de octubre a las 19.00 horas comienza LA MUESTRA RETRO HOMENAJE: ZORRO Y BATMAN que se extenderá hasta el Domingo 25 de octubre en el horario de 17.00 a 22.00 horas.

En la exposición se podrán ver trajes originales, discos, revistas, proyecciones, juegos, premios, libros, merchandising en general, figuritas y todo lo referente a estos dos ídolos infantiles.

Dentro de las visitas ilustres estará presente el señor WALTER ARMADA, referente máximo en la Argentina sobre BATMAN con su revista BATMANIA y dando charlas sobre su relación con ADAM WEST, además de mostrarnos una inmensa cantidad de material de su pertenencia.

Otro de los expositores es el MAGO RODO que es el máximo coleccionista de El ZORRO en nuestro país, mostrándonos objetos de culto dentro de su notable colección.

LA MUESTRA RETRO HOMENAJE ZORRO Y BATMAN estará abierta al público en general el sábado 24 a partir de las 19 hs. y el domingo 25 a partir de las 17 hs. en la sala y en el hall de LA BIBLIOTECA RIVADAVIA de Cañada de Gómez con entrada libre y gratuita.

Es de destacar que ésta exposición está orientada principalmente a todos aquellos que vivimos nuestra niñez con estos personajes que nos dieron tantas alegrías en el alma y también para los niños de hoy que, gracias a la televisión, siguen en contacto con ellos…

LOS ESPERAMOS A TODOS PARA PASAR JUNTOS UN RATO DE EMOTIVA NOSTALGIA.

Auspician esta muestra MUSEO HISTORICO MUNICIPAL Y AMIGOS DEL MUSEO

FABULOSICOS (un regalo para tu alma) fue declarada de INTERES MUNICIPAL por el CONCEJO DE CAÑADA DE GOMEZ en el año 2001.

Luis Giorgis y Rubén Carrera

Anónimo dijo...

Sin duda es una de las peliculas mas esperadas, como no con semejante director, yo por mi parte no me la pienso perder.

Saludos.

Jose dijo...

hola, me gusta mucho tu blog, y soy seguidor. yo tengo un blog de superheroes, querrias pasarte y hacerte seguidor (porfavor).


josesuperheroe.blogspot.com




un saludo de josesuperheroe

Template by:
Free Blog Templates