sábado, 10 de octubre de 2009

Alta Espectación!

UPDATE (14/10/09) Tal parece, el mismo individuo que dio a conocer el poster ha metido la pata y ha cambiado la versión del origen de dicha imagen. Al principio dijo que la había encontrado en un mail de Spam, ahora dijo que era un virus. Este cambio de teoría hace obvia su falsa autentisidad; en pocas palabras, "FAKE".

Vale la pena reconocer lo méritos del trabajo, aunque nos engaño tenemos que admitir que fue excelente el montaje y al menos nos dio un rato de entretenimiento e ilusión que fortaleció nuestro afán de ver el fin de la trilogía creada por Nolan.

Más información en Batman Continues.

Este viernes ha sido un día completo, al menos yo extrañaba estos momentos. Sea oficial o no, agradezco al creador de la siguiente imagen que se esta volviendo el centro de atención de todos:



Es cuestionada por muchos, como dije, no se sabe con exactitud de donde viene, lo único que se es que es demasiado perfecto para ser fake, de eso estoy al ciento por ciento seguro, juzguen ustedes entonces.

Vale la pena nombrar el caos que se ha venido con el sonado "Jesus Proyect" pues dicho dominio en internet esta a nombre de "Godaddy" el mismo que se encargo de darnos la galardonada campaña viral de The Dark Knight en compañia con 42 Entertainment (Sino me equivoco así se llamaba); curiosa la mansión de "Will Deny" (Será negado) "Lo negarán tres veces?"

Reafirmo mis creencias ante la oficialidad de este asunto que me doy a entender, como el comienzo de una Mega Campaña Viral que quizás comience pronto, con el fin de hacernos mas liviana la espera y que nos sintamos de una vez, más motivados con el cierre de la trilogía magnifica.

Fuente: Batman Continues.

Saludos!!

Eduardo Carlos.

1 comentarios:

El rincón del café dijo...

bueno es que honestamente deja mucho en duda pero quien sabe .. por lo menos no es algo oficial oficial por que no hay guion ni nada y no creo que la warner decida que villano poner en vez de dejar que Nolan trabaje la historia. Aunque podría ser algo muy vago dispersado por mimebros de la warner para causar espectativa sin decir nada de que villano se refiere por que deacuerdo a varios blogueros ven varios villanos descritos en esa imagen así que nos quedamos como al principio jajajja pero la verdad da muchos animos

Template by:
Free Blog Templates