viernes, 1 de mayo de 2009

Llego Mayo el mes de Batman!

Bueno amigos, como bien dice el título, llego mayo y que vamos hacer los batmaniacos para celebrar el prodigioso 70 aniversario de creación de Batman? bueno, eso he pensado y mucho, se me ocurrió hacer un montaje pero no sabia en que centrarme, Lichu comento un día en el DK Batcave algo sobre hacer un video de la vida de Bruce Wayne en los comics, me gusto eso, me puse en contacto con el, hablamos y de inmediato empece yo hacer el video.

Pasaron los días y las semanas hasta hace poco que volví a pensar en el 70 aniversario y que no tenia aun listoel video, hoy lo termine y lo subi, pero queria algo mas, pensaba en una unión de blogs de o relacionado con Batman, comentaban algunos en hacer una entrada todos y ponerla en cada blog, etc. Hable con Eduardo Salceda y me dijo que pensaba publicar biografías de los personajes, así que se me cruzaron los cables y pense en forma de unir las ideas.

Dicho esto, les explico como podemos celebrar de manera, al menos original este 70 aniversario:

-Los Blogs que quieran unirse y celebrar pueden poner el banner a continuación e algún lado de su barra de herramientas de cada blog, con un hipervinculo que al dar click, pues este conducirá al video en you tube. (No se preocupen por el tamaño de la imagen, al cargarla al blogger, les ofrece minimizarla hasta ajustar)


-El día 27 de Mayo (día que coincide con el Nro "27" de Detective Comics) para celebrarlo podrían poner una nota de celebración como ustedes gusten y después hacer una biografía de algún personaje de Batman, el que ustedes quieran (En mi caso, publicare del Joker JAJA).

A lo mejor no es la mejor forma de disfrutar el día y rendirle un homenaje a Batman, pero al menos algunos blogs batmaniacos nos uniremos a celebrarlo. No es obligatorio (quién soy yo para obligarles?) celebrar de esta forma, esto es simplemente para los que quieran hacer algo en grupo para festejar que luego de 70 años sigue muy vigente Batman, quizás ahora mas que nunca.

Esto es todo por ahora.

Saludos!!!
Eduardo Carlos.

11 comentarios:

Adrián dijo...

Cuenta con mi apoyo, ya mismo me uno a los festejos.
Saludos y felicidades!!!

Lichu dijo...

HOLA, EDUARDO, FELICITACIONES POR EL VIDEO, Y GRAX POR HABERME MENCIONADO; ESTA MISMA NOCHE ME UNIRE A TODOS LOS BATI-FANATICOS, Y CELEBRARE! (OBVIAMETE A MI ESTILO XP)

NOS VEMOS!

--LICHU--

PD:cuiDC!!

BATMAN dijo...

HOLA EDUARDO FELICITACIONES POR EL VIDEO Y YO TAMBIEN ME UNO A LOS FESTEJOS

PASEN POR MI BLOGG Y DEJEN , SI QUIEREN SU MENSAJE ...ESTAMOS YA EN EL MES DE FESTEJOS DE UNOS DE LOS MAS GRANDES PEROSNAJES D ELA HITORIA DEL COMICS...ME PRENDO A LOS FESTEJOS

SALUDOS
MILOTIK

Anónimo dijo...

Hola eduardo soy jorge la verdad que me dejo sin palabras el video uno de los mejores omenajes para batman que vi,felicidades y feliz aniversarioooo!!!!!!!!!!!!.
salu2

Diegol dijo...

Buenas Eduardo.Muy buenas todas las ideas y excelente el video. Ya mismo agrego el banner y después te estoy comentando algunas cosas que tengo pensadas para este mes tan especial.
Pasate cuando quieras.
Saludos.

Hellion dijo...

feliz cumpleaños a todos bati fanáticos , saludoss.

tito contreras dijo...

me uno y desde ya postearé en mi blog, saludos desde Colombia. tito contreras. www.batiblogdetito.blogspot.com

YNAD009 dijo...

nada mal tu blog, esta muy interesante
me gusto mucho el diseño que le diste como si se tratase de un periodico de verdad
tu blog esta muy chulo
ya tienes un nuevo "colega"

tito contreras dijo...

hola amigos, les he dejado un regalo en miblog. saludos

Adrián dijo...

Hola amigo, muy bueno el sitio como siempre, van mis senceras felicitaciones.
Aprovecho para invitarte a ver el segundo tomo de las cartas de Universo Retro, espero que te gusten.
Saludos!!!

Wolfcat dijo...

Para los amantes de los juegos online como yo, o aquellos que tienen momentos aburridos les paso esta dirección, donde encontré muchos juegos de Superhéroes, espero les gusten, están muy buenos, además hay otras categorías como acción, tiros, naves, cartas, navidad y nintendo.

Template by:
Free Blog Templates