lunes, 25 de mayo de 2009

Fotos

Acaban de aparecer algunas fotitos de la producción de The Dark Knight desde Los Foros de Super Hero Hype (Más Para la colección!).




Esto consuela la desolación del blog las últimas semanas debido a la escasez de Noticias referidas a Batman (No solo con Batman, ya no volví a oír ni siquiera de Grenn Lantern :s).

Les recuerdo que el próximo Miercoles 27 tendremos nuestro aniversario de Batman, esto va claro para todos los que se apuntaron desde el primer y segundo (Y tercero también) momento a festejarlo como aconseje.

Como curiosidad:


Un viejo Wallpaper desde los Fan Arts de Super Hero Hype.

Saludos!!
Eduardo Carlos.

PD: Cada día que pasa me pregunto "¿Cómo no ganó Wally Pfister el Oscar a mejor Fotografía?". La única forma de responder eso es preguntarle a uno de los jurados votantes en los Oscars.

PD2: Visto que mi amigo Dark Knight ha colocado una encuesta relacionada con la música del blog quisiera plantearles lo mismo pero antes necesito que alguien o algunos me hagan saber si hay problemas para entonces mediar la situación (si la hay) quizás como lo hizo Dark, espero respuestas a esto ;).

3 comentarios:

Lichu dijo...

UNA VERDADERA MARAVILLA, EDUARDOO!!!
NOS VEMOS!

--LICHU--

P.D: DESPUES PASATE X MI BLOG ;)

Diegol dijo...

Impresionantes imágenes Eduardo. El último Fan Art está como para imprimirlo, hacer un poster y pegarlo en la pieza. Es más capaz que lo haga jeje.
Saludos

Unknown dijo...

Buenisimas imagenes!!!... te felicito!
saludos

Template by:
Free Blog Templates