jueves, 30 de abril de 2009

"Despues de The Dark Knight no podemos hacer algo Mediocre"

Palabras de Christian Bale (las cuales aplaudo con fervor) en entrevista con Totalfilm, donde se discutió sobre el proyecto aun no confirmado de Batman 3.

Me parece totalmente correcta la forma de pensar del actor que encarno a Batman en las últimas dos peliculas del mismo, puesto que después de ver The Dark Knight es imposible hacer algo que hunda todo lo logrado.

Asimismo Bale nos recuerda que si Nolan no aceptase dirigir otro film de Batman, éste tampoco participaría, pero al igual que nos dice a nosotros eso su agente le recuerda a su vez que Bale firmo para tres películas, o sea que tendrá que aceptar aun si Nolan se reusase.

Bale también dice que si se llegase a realizar la tercera y la gente cree que no se puede hacer algo que de verdad supere a The Dark Knight, pues participara aun con mas ganas para demostrarle a esa gente que si se puede hacerlo.

Si quieren leer mas recomiendo pasarse por Batman Continues (hay algo que se refiere a los sonares que aparecieron en TDK) y por Europapress.

Por otra parte, les recomiendo pasar por este blog, cuyo último post es bastante interesante, una buena pregunta retórica. El Blog del Batman

Saludos!!!
Eduardo Carlos.

4 comentarios:

Lichu dijo...

ES VERDAD, LUEGO DE "BATMAN BEGINS" Y "TDK" NO PUEDEN HACER UN FILM MALO....ESO SERIA PARA MATARLOS!!!! JEJE

SALUDOS, AMIGAZO!!!!!!!

--LICHU--

P.D: GRAX POR LA PROPA :P

Hellion dijo...

cómo están las superproducciones de hollywood no me extrañaría que hicieran una mierda con Batman 3 , ni por muy Nolan que sea ya no me fio de hollywood , saludoss.

Anyra dijo...

Ese exceso de realismo no me gusta, ¡a soñar que es gratis! :P
A ver, yo también quiero que se haga algo bueno con Batman 3, como todos, pero si ya desde el principio nos ponemos a pensar que de esto no puede salir nada bueno toda la ilusión durante la espera se pierde. Demos más importancia a las pequeñas cosas ^^

Carlos Ducard dijo...

Nahh, yo creo que si se puede hacer algo que valga la pena, es mas el "que valga la pena" queda muy corto a lo que pienso, yo si creo que si se puede hacer otra obra maestra que seria como un cierre a la historia y al Batman que nos ha mostrado Nolan y su equipo.

Ojo, quiero que tengan en cuenta que para hacer una obra maestra el Joker no es necesario como y mucho menos como principal, ahora, constato que no estoy diciendo que el Joker no pueda aparecer, puede aparecer en un cameo o en una brave escena en Arkham que seria lo mas acertado.

Yo sueño que el final de la tercera sea que en las noticias Mike Engel anuncie que ha escapado el Joker de Arkham y que Bruce lo este viendo y en ese presiso momento salga corriendo a alistarse...

En fin, como se ha dicho muchisimas veces es Nolan quien decide que hacer.

Dicen que una tercera parte nunca será buena, pero pienso que esto esta en quien lo escribe y se encarga, claro no descarto que el presidente "loco por exprimir y sacar dinero dinero dinero" de la Warner meta la mano y lo arruine todo.

Saludos!!!

Template by:
Free Blog Templates