jueves, 2 de abril de 2009

Declaraciones de Michael Caine

Ayer, se dieron a conocer declaraciones importantes de Michael Caine, recordemos que son solo declaraciones, quizás algo o todo de esto es real, o tal vez no, recuerden que la ultima vez casi confirmo a Johnny Depp y Philip Seymor Hoffman como Edward Nigma y Pinguino respectivamente.

En el Siguieten link podran ver las declaraciones por cortesía de Cine Fanzine Digital.

Ahora, para añadir mas a este hecho, uno de los pocos que dice algo mas o menos de manos oficiales, me parece tan lógico lo que dice Caine, y tan cierto como lo es recordarnos que Nolan esta haciendo otra película y que nuestro tercer film llegara en 4 años como mínimo.

El Acertijo me parece el punto mas indicado para la trama en la tercera, ojo no hablo como villano principal, pero ¿por qué no como secundario?

En The Dark Knight nos mostraron algo que puede interpretarse como guiño o como algo extraño, pues además no quedo cerrado, el tema de Coleman Reese. A como va la historia, con tanto detalle, no creo que la rieguen al no especificar mas sobre Mr. Reese, el sabe la Identidad de Batman y la puede divulgar, de hecho lo iba hacer ante las cámaras, pero vemos que el Joker evito eso, no por Batman claro esta, sino por que el no quiere que se acabe el juego.

Pero, qué paso con el? lo llegaron a matar? que tal si lo pezca la mafia? que mucho lo estará buscando, y si lo matan? pero antes de morir habla? Es valido que algún enfermo obsesionado con los juegos, quizas pequeño ladronzuelo y Hacker de computadoras le interese saber ese dato para jugar con eso? y es que El Acertijo es experto en comunicaciones, en tecnología y muchas veces la ha mezclado con su obsesión.

A mi me parece genial que no solo Batman en la próxima luche contra el crimen para esta vez salvar Gotham y limpiando el nombre de Dent mientras pueda, sino que igualmente tenga un conflicto interno como Bruce Wayne y como Batman al mismo tiempo con alguien que intenta chatajear y sobornarlo.




Igual, es Nolan quien decide si quiere o no dirigir una tercera, espero que quiera, pues la gente quiere una tercera CON el, después venga toda la mierda que quiera sacar Warner, también es decisión de él la forma de continuar la historia, a lo mejor no toca al acertijo o lo transforma y lo reinventa de forma totalmente distinta conservando algo de escencia como lo hizo magistralmente con R'as al Ghul.

Saludos!!
Eduardo Carlos.

4 comentarios:

ezedk dijo...

Guau... este Caine siempre mete un bocado y nos deja a todos esperando que pase algo ajjaja igual como bien decis Eduardo, dudo que pase algo hasta dentro de 4 años :( Aunque yo me tiro a que para el 2012 tenemos batman 3 :P

Hellion dijo...

importante noticia publicas , y si también creo que acertijo aparecerá en la 3 junto a gatubela y al joker o imitadores esa es mi predicción , pero este Caine siempre nos desvía la atención , quizás están haciendo borradores para la gente , vaya que se viene ese 2012 , saludoss.

Hellion dijo...

una pregunta como hiciste para que tu blog paresca diario ? por favor dime.

Carlos Ducard dijo...

Gracias Hellion por la mension a mis noticias!

Con respecto a tu pregunta, pues de eso se encargo mi buen amigo Dark Knight, no se mucho detalle al respecto, el vino un dia con la idea, a mi me gusto, ambos nos entusiasmasmos y el se ofrecio a hacerme el cambio a mi.

Si llegara a saber algo mas te lo comunico si quieres, enseguida!

Saludos y gracias por comentar!

Template by:
Free Blog Templates