jueves, 18 de diciembre de 2008

Más Rumores y más descabellados!!


Solo puedo decir dos cosas, porque no me sale decir mas sin ser grosero:

1-EDDYE MURPHY EL ACERTIJO??????? es lo mas descabellado que he visto en toda mi vida! peor que aquel rumor de 2005 donde decían que Rachel Dowes se quemara la cara y seria la Two Faces!con todo respeto, pero al que creo tan siniestro y absurdo rumor le recomiendo ver a un psiquiatra especializado.

2- Si la Warner quiere a Nolan en el proyecto olvídense de Robin, y si quieren a Robin en el proyecto olvídense de Nolan. Todos sabemos el desprecio que siente Nolan hacia Robin, y no solo él, Bale en algún momento dijo que "Si meten a Robin no haré el film, prefiero que me encadenen y me encierren en Arkham!"

En cuanto a lo de Catwoman, prefiero mil millones de veces a Rachel Weiz como Catwoman que a Cher (otro enfermo rumor).



Saludos!!!
Eduardo Carlos.

4 comentarios:

Reiko. dijo...

Escuche por ahi, de un experto en el Caballero Obscuro que un rumor dice que el proximo Acertijo podria ser Jhonny Depp. No se que tan cierto sea, pero tiene bastante logica si se analiza el perfil de los actores que Nolan usa.

Depp tiene el balance perfecto entre locura y vehemencia, Gracia y obscuridad. En fin, todo lo necesario para hacer una buena encarnacion de Edward Nigma.

Ojala sea verdad.

Arlequin dijo...

yo tambien oy que el proxio acertijo podria ser jhonny deep pero como todo el mundo sabe Nolan aun no tiene pensado nada... asi que aun estamos como se dice a qui en chile con cuello... AHHAHAHAHAHAHAHA....

gonxo dijo...

La verdad es que no aguanto a Robin, es lo peor que le podían hacer a Batman, detesto a Robin tanto como a batgirl, a batboy, o cualquier nº en el que batman se junte con Superman o cualquier otro.

Anónimo dijo...

wow neta tu blog esta chido y pues creo que si nolan va a seguir haciendo peliculas de batman no debe de meter ni a ronçbin ni a batichica ni a ningun otro superheroe, bale a dejaqdo ver que el trabaja solo claro con la ayuda de alfred pero el se enfrenta solo a los malos

y algo que quizas no venga al caso pero
todo tu blog en general esta chido por cierto creo que mejor ya nadie volveria de darle vida al joker heath ledger dio una excelente actuacion, y pues creo que es mejor que cierren ese ciclo del joker, claro siempre sera recordado, y pues prefiero vera angelina jolie como catwoman visita mi blog es este

http://batiblog02.blogspot.com/
http://batiblog02.blogspot.com/

pues suerte y feliz año

Template by:
Free Blog Templates