domingo, 14 de diciembre de 2008

Ledger empieza a arrazar!

Empieza la esperada ola de premios lamentablemente póstumos para Heath Ledger por su gran y majestuosa interpretación en la segunda mejor película de todos los tiempos, The Dark Knight.

Nuestro Joker ya es dueño de dos premios: Primero el Galardón de la 55 entrega del Instituto de Cine Australiano quien acepto a modo de homenaje su Familia en Australia y el segundo de la Asociación de Críticos de Cine de los Ángeles.

A esto le sumamos el premio de Scream Awards 2008, donde también triunfó el resto del film (directo, reparto, etc!) en dicha entrega de premios.

Ahora va por el Globo de oro, puesto que ya esta oficialmente nominado y yo tengo toda la fe del mundo en que se sumara a su premios.

Y el 22 de Enero (Un año de su desaparición) saldrá la lista de nominados al oscar y casualmente al día siguiente se restrena The Dark Knight en los cines convencionales e Imax de USA ¿No es mucha casualidad?

Como dije antes, tengo toda la fe del mundo puesta en él!

Suerte Heath!!

Saludos!!
Eduardo Carlos.

Fuente: Batman DK y Batman Continues.

2 comentarios:

El rincón del café dijo...

Es una lñastima que alla fallecido de otro modo lograría dusfrutar de todos estos premios, pero seguro que estara en un mejor lugar . Y seguro que a de saber cuanto lo aprecian aca por todo lo loigrado en su carrera de actor y como persona

Anónimo dijo...

Que bueno esta tu blog!!!! me alegra que te gustara el mio jejeje, te coloque en mi you must chek out list

Un abarzo!

Template by:
Free Blog Templates