sábado, 27 de diciembre de 2008

Heath Ledger en la Tercera???

AVISO: Este noticia fue generada por Terra como "broma adelantada" al día de los inocentes (que vendría siendo en algunos países el 28 de diciembre). Gracias a Eduardo Salceda por el aviso.

Según noticias de Terra, fuentes cercanas a la warner han dicho que los productores de la secuela de The Dark Knight y el director Christopher Nolan quienes supuestamente están en preparando ya una tercera entrega de Batman, adquierieron las licencias y permisos para revivir a Heath Ledger con la tecnología y con algunas escenas inéditas del Joker.

"No querían que fuera un cameo o una aparición especial, sino una verdadera intervención del personaje en toda la película", dijo una fuente cercana a la producción. "Al final pudieron hacerse con los derechos y usaran la imagen de Heath de tomas descartadas para El Caballero de la Noche y usarán tecnología digital para nuevas secuencias."

La pregunta es: ¿es verdad o solo otro rumor? pues tiene puntos que apoyan esta noticia y otros que no, por ejemplo, es cierto que hay escenas inéditas, se puede ver claramente arriba, y no me extraña que como esa estén mas en "archivo", sin embargo, tengo entendido que AUN no hay historia, como mencione tiempo atrás, el director se encuentra haciendo bosquejos y esbozos de historias y hace pocos días también dijo que ya converso con David Goyer para empezar a hacer una tercera.

A mi no me molestaría para nada que volviera el Joker, y menos de esta manera, con la persona que lo comenzó para finalizarlo, es por eso que si en verdad regresa Heath con la tecnología admiremos ese retorno como homenaje.

Les estaré informando cualquier otra cosa.

I'm Back!...?

Saludos!!!!!!!!
Eduardo Carlos.

7 comentarios:

Ladyascar dijo...

Mira,1 ojala que fuera cierto PERO es algo imposible. Por mucho que quiera que resucite me temo que con las tegnologías no se puede hacer nada al respecto.

Eduardo Salceda Glez. dijo...

cuidado con la nota... ya que la noticia de Terra es una broma por el dia de los santos inocentes ;)

Carlos Ducard dijo...

JAJAJ, esta bien Edu, gracias por advertirme, pero igual tengo fe en que algo haga Nolan, si es que mete al Joker en su historia, lo dudo mucho, pero si lo mete, yo como otros NO QUEREMOS A OTRO ACTOR!

Gracias por sus comentarios!

Saludos!

Unknown dijo...

el rumor es que Joseph Gordon Levitt seria quien se enfundara en el papel del joker por su parecido fisico con Ledger

Anyra dijo...

Ya vi el aviso en el blog de Batman Continues. Jeje, buen intento por parte de los de Terra :P
No me lo habría creído de todas formas XD

El rincón del café dijo...

bueno creo que ami parecer sería un grave gravisimo error....pero bueno tendremos que esperar a ver que sucede relamente XD Nolan sabra lo que hace jajajjajja ay que tener le fe a su criterio

Arlequin dijo...

HAhaha y si inventan algo en el futuro para revivir al actor...
HAHAHHAHAHAHAHAHAHA... en una de esas.....


HAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAhahahahahHHAHehehehHEHEHHEHhahahhoHOHOH
hAHHAHAhohohoHo....

Template by:
Free Blog Templates