viernes, 14 de noviembre de 2008

Crítica a la prensa.

Me resulta un tanto DESAGRADABLE encontrar un buen día en un periódico que "regalan" solo de 6:00 a 7:00 a.m, en la última página un pequeño articulo ilustrado con la foto del Gran Ledger que decía como titulo "REVELADO OTRO DETALLE".
Dicho articulo trataba de, según la gran fuente del periódico, el descubrimiento de otra desgracia, que vendría siendo la muerte de un camarografo "EN LA FILMACIÓN DE THE DARK KNIGHT...DICHO ACONTESIMIENTO DEL QUE NO SE TENIA CONOCIMIENTO SE SUMA A LA MALDICIÓN DE BATMAN."
Es bueno aclarar (aunque ya medio mundo lo sabe) que:
1-El camarografo Conway Wickliffe no murió en la filmación como tal, sino en un ensayo para la filmación por un accidente automobilistico.
2- Fue INMEDIATA la llegada de la información, no se descubrió en estos días, desde hace un año mas o menos se sabia dicho y trágico suceso, de hecho en la dedicatoria dentro de los créditos del film dice "En memoria a nuestros amigos Heath Ledger y Conway Wickliffe"
Y por si fuera poco, me encuentro en esta página el mismo articulo con otro titular, claro, lo cual es peor para mi prensa, encima no son capaces de leer el articulo, analizarlo y de allí reescribir la noticia, no! ellos tienen que seleccionar el texto de la web de un periódico de México, copiar y pegar. (se que esto lo hacemos cotidianamente, pero en un periódico no debería ser de buen ver esta clase de cosas, ya que lo hagamos algunos para la tarea de "X" materia es otra cosa)
Lo ultimo, hasta hace unos meses era "La Maldición de Superman", ahora la agarraron con Batman solo porque Heath Ledger falleció prematuramente y accidentalmente y porque Bale tuvo problemas con las autoridades por asuntos que NO LE CONCIERNEN a las propias autoridades y porque casualmente Morgan Freeman tuvo un accidente. Yo no creo en esas cosas, realmente me parecen absurdas e infantiles, para mi una "Maldición" no tiene nada que ver con desagradables y tragicos hechos que pasaron, fue solo casualidad.
A mi juicio creo que nosotros los lectores no deberíamos creer ya creer en todo lo que diga la prensa, ultimamente veo que distorsionan algunas cosas y las aleja de lo que es una fuente transparente y digna para estar informados.
Saludos!!!!
Eduardo Carlos.

4 comentarios:

El rincón del café dijo...

es muy cierto lo que dices, se dejo venir de un tiempo para aca el mencioanr de una tal maldición pero solo es prueba clara de que los medios ya no saben ni que poner como novedad.

Y es que para ser francos, desde siempre se a sabido que cada determinado tiempo mencionan que o un personaje o una peliucla esta maldita solo por que por alguna tragica coincidencia fallece alguien del set...incluso cuando muere meses despues o hasta años jejej y eso deja bastante obvio la necesidad por encontrar algo más remotamente interesante en las coumnas de los periodicos de espectaculos o en los programas de chismes

por eso ni caso demortificarse jejej pobres de esos escritores jejje por que se deja notar lo desesperados que estan por una nota valiosa XD

tito contreras dijo...

no se por que la prensa es tan morbosa con ese tipo de hechos e inventa falsesades, de hecho en enero algunos lectores de mi blog afirmaron que yo hablaba de la maldición de batman y revisando las entradas de ese mes yo nunca hablé de tal cosa, solo publiqué una nota y el obituariode donde sacan eso???

The Lawmaker dijo...

Esta prensa amarilla de porqueria, lo mejor que podemos hacer es no consumirla.

salu2 amigo Eduardo!!!

Anónimo dijo...

Asi es nuetra prensa, no tiene madre, ni el reforma, ni el milenio.

Saludos

Template by:
Free Blog Templates