miércoles, 22 de octubre de 2008

HE VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y "This halloween introduce a little anarchy"

Hola AMigos!!!!!!!!!!!!! después de tantísimo tiempo (un mes desde la ultima vez que escribí) pude resolver mis problemas y estoy de vuelta! prometo firmemente no volver ausentarme tanto tiempo siempre y cuando la ocasión no sea grave (como sabrán los administradores de blogs tenemos "vida social")

Lo primero que quiero hacer es invitarles cordialmente a todos los fans (seguro ya todos se unieron al llamado, pero bueno!) unirse a Introducir un poco de Anarquía en nuestro mundo para este Halloween, cortesía de Why So serious?.

Para ser sincero, pensaba hacer algo para esa fecha que tanto recordaremos o por el evento tradicional, sino por lo sucedido el año pasado, la gran e inolvidable Campaña Viral de Octubre a Diciembre (Días Claves 31 Octubre, 17 Noviembre y 18 de Diciembre), pero lo que tenia en mente se limitaba a hacer una entrada en el blog de recuerdo, por eso debo admitir que la idea de nuestra camarada Lain es brillante, la mejor forma de recordar tal fecha, la mas entusiasmaste de todas las formas, ya sea por la nostalgia de que Ledger aun estaba con vida, los desastres que hicimos muchos en las calles, avenidas, plazas para tomarnos una foto y que ates del 17 de noviembre la aceptara el Joker, el aparecer en la web de Why so serious?, etc.

Por esa y muchas cosas mas, los invito, por supuesto, a quienes aun no se han unido al movimiento, haganlo, si pueden ojo!

En cuanto a las otras informaciones (no muchas) me encargare luego, varias de ellas están en el DK Batcave, y los comentarios de esta entrada, no se preocupen me ocupare de ellos como prometí una vez que re-adapte al sistema, mucho tiempo afuera!

Un Gran saludo!!!!!!!!!

Eduardo Carlos.

1 comentarios:

Lain444 dijo...

ajajaj fue uan epoca genial jejej ay que recordar este 31 a toda la gente que debe poner una gran sonrrisa jejejjeje XD

Template by:
Free Blog Templates