miércoles, 6 de agosto de 2008

Morgan Freeman se recupera satisfactoriamente

El actor ganador de Oscar Morgan Freeman fue sometido a una intervención quirúrgica en el brazo y en su mano izquierda, dañados por el grave accidente de tráfico sufrido horas antes, dijo su portavoz, Donna Lee.

En la intervención, realizada la noche del lunes, los médicos del Elvis Presley Memorial Trauma Center, de Memphis, trabajaron para reconectar los nervios y los tejidos del brazo y de la mano dañados.
Ayer, el actor se recuperaba del accidente y la operación con «buen ánimo», dijo la publicista y representante.

Por la mañana, según un comunicado difundido a los medios, el actor ha estado recibiendo visitas de familiares, e incluso ha dado algunos pasos. «Está ansioso por que se le dé el alta lo antes posible», afirma.

El accidente tuvo lugar la madrugada del lunes mientras Freeman conducía su automóvil por la autopista 32 en el condado de Tallahatchie, en el estado de Misisipi, en dirección a su casa de Charleston.
Desde aqui le deseamos una pronta recuperación a este gran actor Morgan Freeman (Lucius Fox).

2 comentarios:

Leyendas del Caballero Oscuro dijo...

Hola amigo Eduardo Carlos, bien que buena noticia que el Sr. Freeman esta recuperandose, por otro lado quiero invitarte a visitar el blog, he publicado tus dibujos y reitero mi agradecimiento por haberlo hecho, también tengo nuevas imágenes de la película, bien ojala puedas visitarlo, me despido no sin antes decir que TDK esta rompiendo muchos récords, saludos desde la baticueva ....

Anyra dijo...

Y mi padre que me dijo que se había muerto. Casi me da un ataque xD
Ojalá nos dure mucho este actorazo.

Template by:
Free Blog Templates