domingo, 21 de septiembre de 2008

Nuevo Banner

Ya desde hace unos meses (desde mayo, cuando el aniversario del blog) les había prometido un nuevo banner para el blog, pues desde ese momento mi tiempo se lleno de mucho trabajo y estudio, como nunca en mi vida, hasta agosto, pero en agosto me fui de vacaciones a la hermosa ciudad de Mexico, en la Republica Mexicana, al regresar a mi casa me encuentro con problemas en mi servidor de internet, que por cierto aun no resuelvo, no fue hasta ahora que estoy pasando los últimos días de mis vacaciones en casa de mis tíos, que aprovecho para hacer los cambios en el blog y volver con esta entrada y la pasada.


No fueron muchos los cambios que hice, solo actualice el pequeño obituario en honor a Heath Ledger, puse una imagen pequeña de Batman jokerizado y pues el mas importante el nuevo Banner como habrán notado.


Les comento que tuve la idea desde hace meses, pero sin poder transmitirla ni siquiera sin internet en mi casa, ya que no tengo programas de diseño, por eso decidí aprovechar esta oportunidad y ponerme en contacto con unos amigos, y gracias a mi amigo el S3bastian de Argentina este banner esta aquí, púes el lo hizo con toda la amabilidad del mundo para el blog, tal cual como me lo imaginaba.


Como dije antes mis problemas con internet no se han solucionado, es así que cuando me valla en 2 días no podre volver al blog hasta nuevo aviso, pero no se preocupen que mis amigos, socios y colaboradores Dark Knight y Lawmaker estarán aquí para ofrecerles las ultimas novedades en el mundo Batmaniaco.


Sin mas ni mas amigos, permitanme agradecer por este Post a S3bastian quien es y siempre sera bienvenido a este blog. Gracias!!


Saludos!!!!!!!

Eduardo Carlos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog , está excelente , espero te pases por el mío , adíos

batmaniaco dijo...

Muy BUENO TU BLOG COMO SIEMPREEE.
TE INVITOA VER EL MIO Y VBOTAR SOBRE ¿CUAL ES EL ERDADERO AMOR DE BRUCE WAYNE? SALUDOS

Era Ateniense dijo...

Que bien que te haya gustado el banner, ya de por si fue algo complicado de hacer (lo digo por los periodicos XD)
Esta nueva cara espero que te ayude àra atraer a las masas batmaniacas :)

S3bastian

Template by:
Free Blog Templates