sábado, 3 de mayo de 2008

Seguimos Esperando.

UPDATE 1) ENTREVISTA A ECKHART.


Cortezia de Jack Ryder, cometarios de Batman continues:
"Damas, caballeros, Aaron Eckhart habla sobre Dos-Caras en el L. A. Times:
En efecto la gente todavía no tiene ni idea del aspecto que va a tener Dos-Caras. Puedo deciros, básicamente, que cuando miras a Dos-Caras, debería revolverte el estómago. Ser el tío que hay detrás de todo eso, bueno, la verdad es que ha sido divertidísimo. Es la misma sensación que si vieras a alguien al que le hubieran arrancado media cara o se la hubieran quemado con ácido. No puedo hablar mucho más de esto porque no quiero revelar demasiado de los planes de Chris. Hay fans por Internet que han hecho sus propias versiones artísticas de cómo creen que va a ser, y puedo deciros esto: están pensando en pequeño; Chris va a ir mucho más lejos de lo que la gente cree."
UPDATE 2) ENTREVISTA A OLDMAN.
Desde el MSN, mi amigo Black Phamtom me comparte desde los foros de Super Hero Hype una interesante entrevista a Gary Oldman en donde se habla de el traje del Joker y una escena interesante al final con Dos Caras.
Saludos!
Eduardo Carlos.

3 comentarios:

david santos dijo...

Excelente post.
Vengo desearte un buen fin de semana.

Carlos Ducard dijo...

Gracias por visitar y comentar en el blog David, y tambien te deseo un buen fin de semana!

Saludos!!

Leyendas del Caballero Oscuro dijo...

Bueno solo faltan horas para el trailer, y ese dos caras será sin duda alguna memorable, esperemos, buen reportaje ghotam muy bien ejemplificado con los comentarios de eckhart, bueno ese reportaje de oldman se ve interesante....
saludos.

Template by:
Free Blog Templates