martes, 4 de diciembre de 2007

A pocos minutos de...

A pocos minutos del trailer? del poster? del adelanto de la pelicula? Aun no sabemos pero al menos supongo que valdra la pena la espera.
Todo empezo cuando el contador en el hermoso peluche del mono :P del sitio whysoserious/steprightup llego a cero:

La nueva mision del joker (obviamente solo para USA :@ ), consiste en recorrer distintos puntos de Estados Unidos (de norte a sur y este a oeste) para seguirle la pista a un tal Robin Banks. La mision era exactamente la siguiente:

Al pasar el tiempo fueron desapareciendo y apareciendo algunos de los osos con direcciones que se iban encontrando... cada oso de los que voy a mostrar a continuacion tenian una direccion marcada (o tienen, porque en este presiso momento faltan 6 descubrirse). La idea es lograr llegar al foco rojo de la siguiente imagen (el descubrimiento de lo que habia en cada direccion significa encender un foco mas).

Los anteriores son algunos de toda la cantidad de osos que fueron apareciendo y sus respectivas notas.
Bien... ahora... que estamos esperando? Hay varias especulaciones. En un principio se hablaba del poster. Luego de que apareciera semejante juego se habla del trailer pero lo ultimo que surgio fue la aparicion de la presentacion realizada en IMAX con la siguiente descripcion:

"…El atraco a un banco que ejecutan el Joker y sus secuaces. El objetivo: robar las cuentas corrientes de las principales familias mafiosas de Gotham para forzarlas a acabar con Batman a cambio de recuperar su dinero. El gran William Fichtner es el director de la sucursal, y tiene el dudoso honor de escuchar las primeras palabras que salen de la boca del Joker, que acaba de irrumpir en el edificio al volante de un autobús escolar, tras una discusión entre los ladrones (aparentemente, todos van enmascarados y ninguno sabe quién es el jefe). Tendido en el suelo con varios disparos en el cuerpo, Fichtner ve como se acerca uno de los atracadores, que le dice:

“whatever doesn’t kill us makes us stranger.” (Lo que no te mata, te hace más extraño), Ese es el Joker ...

Tras la proyección, montones y montones de aplausos, la gente pidiendo ¡otra, otra! y demás vítores. Dejando a los fans con los dientes largos y con ganas de más..."


Si es esto valdria la pena la espera... pero veremos no queda mas que esperar.

Esta fue otra tarde muy entretenida con los amigos de todo el continente + espa;a :P Law, Fer, Ze y Eduardo... ahora no queda mas que seguir esperando a ver que pasa. Ni bien se tengan novedader se actualizara este mismo post... seguimos!...

UPDATE 1:
Algunas cosas que encontraron los afortunados gringos al dirigirse a las direcciones indicadas en los osos (lo que esta tapado es el numero de los celulares que encontraban dentro de las tortas... se ve que reciben indicaciones del mismo Joker!!! :D ):

UPDATE 2:
Termino de cargarse el sitio! una nueva desepcion... solo el poster de la pelicula (groso pero no muestra nada nuevo y son mejores lo de begins! totalmente mejores...) y tickets gratis para que los gringos puedan ir a ver un avanse :'( como siempre... los de afuera... AFUERA :'( el poster:

Me fui mas caliente que nunca :P salu2!!! jajaj

5 comentarios:

lalunbury dijo...

ya no hay peluches jeje, pero otra vez, solo es para los de USA, al dar clic a la campana del juego, envia a un enlace donde hay evidencia del joker, den clic en la carta del joker, y saldra una ventana en la cual el dia 6 de dic, se lanzara el trailer en IMAX pero solo sera para USA, se registran y aparece las ciudades en donde se dara la premiere

ezedk dijo...

y no te olvides del poster que tambien aparece!!! :P
aunque es lo unico que nos dieron... una bronca barbara :@

Salu2!

lalunbury dijo...

cierto jeje, yo pense que era solo un link y son dos =P

link directo al poster http://whysoserious.com/steprightup/poster.htm

Anónimo dijo...

No se hagan mala sangre de gusto muchachos!!! Es obvio que en algunas cosas vamos a quedar afuera (y no sólo nosotros,sino cualquiera que no viva en USA),y es comprensible,si esa proyección apenas está en algunos cines de allá,¿cómo iban a hacer para que la veamos acá? Pasajes no nos van a mandar y los cines de acá no se iban a prender así como así en eso de los concursos sólo para ver un adelanto!!! Insisto,esas cosas sólo se pueden organizar a nivel nacional( o sea allá),no mundial...y si les sirve de consuelo,el resto de los Bat-Fans del mundo está en la misma que nosotros!!!

PD:Muy bueno el paso a paso!!! Sigan así!!!

Anónimo dijo...

de posters, me han gustado mas los fakes que han sacado, como aquel donde el joker está en arkham sujetado por una camisa de fuerza y debajo la frase "not all jokes are funny", así como muchos otros, este poster no se me hace nada fuera de un simple "bien", hasta ahí.


no se que opinen

Template by:
Free Blog Templates