miércoles, 12 de diciembre de 2007

IMAX publicita I Am Legend o TDK?

Esa es la pregunta que me hago al enterarme de esto:

El mayor dato que nos da esto es que, aparte de que el prologo ya sabiamos que salia con I Am Legend, la pelicula The Dark Knight es para mayores de 13 (PG-13), lo cual me pone muy contento porque SI representaran al Joker como debe ser; esta de mas decir por que :P

Para que no se haga tan corto el post (sinceramente :P ) les dejo el video que, obviamente no es novedad, todos vimos sobre el "atras de camaras" de IMAX... tambien servira para aquellos que deseen repasarlo despues de leer este post; lo digo porque a mi me paso :P (la musica del comienzo me encanta... una debilidad :D ):

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LET`S PUT A SMILE ON THAT FACE

http://videos.cinemavip.com/video16.swf?file=2339/TheDarkKnighttrailer.flv&tagclone=cinemavip&fileSub=&autostart=true&fs=true

SECOND TEASER TRAILER HERE.

Anónimo dijo...

El comentario de "anónimo" lo dice todo...sigue apareciendo material nuevo y el trailer...pero aquí nada...si no fuera por anónimo,los que visitan sus blogs (cosa que hoy dejo de hacer,porque mi tiempo vale)...no se hubieran enterado...despiertensé!!! Bye.

ezedk dijo...

Disculpa Pablo... no queda mas por decir... espero verte por aca igual... creo que por nuestra parte hacemos lo que podemos y nuestras vidas no es solo el blog.
Por mi parte te puedo decir que lo hago como un hobby mas (aparte del coleccionar) para aquellos que comparten nuestros gustos.
Igualmente gracias por la critica. Realmente intentamos mejorar despues de tu comentario por DK-Batcave (fijate que agregamos nuevos banners para que se den cuenta las diferencias de los blogs).
Salu2 y, bueno... gracias por pasar todo este tiempo... ;) si se perdio el interes acepto de mi parte que fue por nuestra culpa (aunque duela decirlo, creo que nos falta experiencia para satisfacer a lectores tan exigentes).
Intentaremos seguir mejorando ;)

Template by:
Free Blog Templates