jueves, 2 de agosto de 2007

Exclusivas Noticias

Bien, que vacaciones!! estoy muy bien en casa de unos primos lejos de mi casa, en otra ciudad, he tenido la oportunidad de ver tranquilamente la TV por cable. Pero ya es hora de que me ponga al dia con mi Blog!! al que casi olvido.

Empesaré por el espectacular estreno del Teaser Trailer!! segun lo que he leido en blogs amigos (Batman Continues y Dark Knight Batcave) salio una pagina llamada http://www.whysoserius.com/ en donde nada mas y nada menos el Joker queria a todos los Fans de Batman alli a la hora Cero!
mil veces lamento no haber ayudado con todo eso, ya que era un juego que para pasar de checkpoint habia que introducir claves. Al final el gran premio por pasar el juego era la imagen del Joker amenazando a RACHEL DOWES con un CUCHILLO!!! Y el Trailer, al que le hize yo despues un analisis a la ultima frase "A PARTIR DE ESTA NOCHE GENTE MORIRA, SOY UN HOMBRE DE PALABRAS" dicha por el Joker, pienso personalmente en una escena que se filmo en Londres hace meses, en donde se dijo que alli sucedio lo que paso en Batman 1 1940, en ese numero el Joker anunciaba por Radio la muerte de vasrias personas y la hora exacta en que morian. En pocas palabras creo que en TDK estaremos frente a asesinatos en serie creados por el Joker, ya que asegura que gente morira en la pelicula.

Ademas la pagina http://www.whysoserius.com/ paso a ser http://www.rent-a-clown.com/ que aun no se sabe que oculta, pero creo que lo sabremos en Wizard word o septiembre o en ultimo caso en DICIEMBRE.

En otra nota tengo que el compositor Hans Zimmer quien esta a cargo junto con James Newton Howard de la banda sonora de TDK cambiara el tema por otro que segun el mismo Zimmer tenia planeado desde Batman Begins.

Sin mas Novedad les dejo con esto.

Saludos a todos!!!
Eduardo Carlos.

PD. perdonen esta vez por no haber colgado imagenes a la entrada, prometo hacerlo despues. Gracias!!

4 comentarios:

ezedk dijo...

Gotham Globe es un gran blog! Que no decaiga! :D esta buenisimo el widget con el countdown!

Carlos Ducard dijo...

Gracias por tu apoyo Dark Knight, pero a veces parece que no lo es un gran blog este, Nadie sino tu y George comentan!!!! ademas he tratado que Batman Continues me linkee desde su blog para ver si tengo mayor audienca pero no!!!

Por lo menos tengo el apoyo tuyo y de George para mantenerlo. Gracias Amigos!! Aunque cuandoo vi el blog de Continues los primeros veces de haberce hecho y me fijo en los comentarios veo que a veces lo mas que tenia era solo 4 comentarios. Ahora es el blog nro 1 en Español sobre Batman!!! creo que de algo tenemos que empezar para lograr ser algo!!

Tu blog es uno de los mejores que yo he visto Dark Knight!! tu tambien me inspiraste por tu blog a crear el mio!!! Gracias por eso y todo!!! sigue comentando en mi blog lo que quieras y cuanto quieras!!!

Saludos!!!!

ezedk dijo...

Gracias por lo que decis Eduardo ;) vos fuiste el primero que comento en mi blog y que digas estas cosas es realmente alentador :D
El sitio Batman Continues es un ejemplo mas de lo maravilloso que es el personaje y la cantidad de personas que siguen a nuestro heroe... que crezca la comunidad de fanaticos esta muy bueno asi conocemos nuestras opiniones. Creo que la bloggosfera es una oportunidad que no debemos dejar pasar para mantener el contacto entre todos nosotros.
Es muy importante que crezca de a poco el blog para que uno sienta que su trabajo le gusta a alguien pero tambien es una buena oportunidad para hacer conocer nuestros gustos...
Aguante Gotham Globe!!! :D yo desde este lado voy a seguir apoyando al blog que fue el primero que me likeo tambien! :D
Saludos desde Argentina!

Anónimo dijo...

Queria felicitarte por tan buen blog, y tambien decirtew algo que descubri, aunque qizas ya lo sepas.

Al entrar en rent-a-clown, si vas a tu barra de herramientas, a"Ver" y luego a codigo fuente, veras que salen algunos hahaha entre los parrafos.Solo haz lo mismo que con I Believe in Harvey Too.com, saca los hahaha y deja solo las letras diferentes, ahi podras ver otra pista.

Ojala que te alla ayudado


Felipe Gallardo

Chile.

Template by:
Free Blog Templates