viernes, 29 de junio de 2007

Sorpresa Sorpresa!!!!

Algunas fuentes amigas, han informado algo sumamente importante para nosotros los Batmaniacos y ansiosos por TDK. Algo que despues de toda clase de información deja sorprendido a uno, de que se trata esta noticia?? de nada mas y nada menos de la posible aparición de (SPOILERS) TWO-FACES!!!

Les dejo esto en negritas-Después de muchas horas de filmación, Eckhart salió del set, encapuchado; pero su lado izquierdo se distinguía, a diferencia de la vez anterior, obtuve una decente vista de como era la caracterización de Two Face, no pude ver su cara completamente, pero su cicatriz era evidente. Se veía demasiado realista-

Saludos
Eduardo Carlos.

PD. Por supuesto esta información no es oficial, pero en tal caso de que no sea un vulgar y descarado rumor recuerden algo muy importante, El JOKER ES EL VILLANO DIGAMOS ESTRELLA DE LA PELICULA, SI QUIEREN PONER A TWO-FACES EN ESTA PELICULA COMO LO HICIERON CON EL ESPANTAPAJAROS, BIEN, PERO NO PUEDEN DISMINUIR LA IMPORTANCIA DEL JOKER EN ESTA PELI.

3 comentarios:

EL GEORGE dijo...

QUE ONDA CHARLY ME HAN INVITADO A PARTICIPAR EN UN JUEGO SI QUIERES ENTRALRE VISITAME

Kropper dijo...

hey, buen blog, te espero en el mio y llename de coments jeje
http://elcofredecomics.blogspot.com/

Homero dijo...

Bueno en cierto modo es normal son demasiados villanos y deben tener cada uno el protagonismo adecuado Joker debe tener mas que Two Face o el espantapajaros.
Les invito a mi blog sobre superman 6
http://supermanthemanofsteel.blogspot.com/

Template by:
Free Blog Templates