martes, 29 de mayo de 2007

Primeras fotos oficiales



La Warner Bros nos ha hecho un gran favor al darnos imagenes oficiales de nuevo, bueno quizas sean las primeras o las segundas, acuerdense de la imagen del Joker, que por cierto él esta en una de las fotos. Pero por lo menos con estas no hay misterio de si son, o no son de verdad.


Como les dije podemos ver al Joker arriba, ahora si veo un Joker que me convensa, la ultima foto esra buena, pero no me convencia Heath Ledger como Joker, aqui si esta mejor para mi, obviamente se ve aun aterador, pero por o menos no abandona los principios de su imagen tradicional, es mas, me recordo a aquel Joker que interpreto Cesar Romero en la serie de Batman de los años 60. de verdad me gusta, y ahora me dan mas ganas de verlo, tanto a el como al nuevo traje de Batman que lucira Christian Bale para su rol.


Saludos!!!

Eduardo Carlos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

DE ALGUNA MANERA yo al igual que varios me siento bien de ver el púrpura en el joker, es fantástico pero más allá d esto me intriga más el hecho de como lo manejará Nolan, pues la línea a parte de ser realista supongo que tendrá todos los encuadres de un genio criminal,esto me hace pensar demasiado en la actuación que pudiera agregarle Ledger a semejante ícono criminal, pero me lleno de paciencia hay que esperar, por lo pronto las fotos GUUUUUAAAUU

Template by:
Free Blog Templates