viernes, 18 de abril de 2008

Fechas de estreno para The Dark knight

Aquí les traigo las fechas de estreno de The Dark Knight cortesía de IMDB:





Por Ultimo, parece que TDK durará 165 minutos, es decir casi las tres horas! así lo anuncia Dark Horizons .




Saludos!!!!!!


Eduardo Carlos.

4 comentarios:

black phantom dijo...

Nada de Nicaragua wua wua :( ,aunque sacando deducciones por los estrenos en otros paises parece que en latino amercia seran entre el 17 y el 18 de julio Yay!

Roberto dijo...

Tu página es pura mierda!!! Si perdiste el interés deja de actualizarla y se terminó!!!! Siempre pones excusas para tus atrasos y cuando actualizas lo haces con material robado de otras páginas!!! Es que no tienes imaginación para hacer algo interesante???!!! Ten un poco de consideración por los que entramos aquí a ver algo nuevo...o deja que tus "socios" hagan el trabajo en sus páginas y tu retirate...

Eduardo Carlos dijo...

Roberto, primero agradezco tu visita y critica al blog, ahora, permíteme arreglar los malentendidos en dicha critica:

-Lo de “Material robado de otras páginas” no es así, es material citado de otras webs y blogs amigo, eso es algo muy diferente, porque siempre pongo los links y la fuente cada vez que publico un post, como en este por ejemplo, no solo he linkeado las fechas de estreno, sino que puse “Cortesía de IMDB”, correcto?

-Hay personas y colegas míos que han encontrado la forma de redactar un post diario en sus blogs, eso lo respeto y admiro porque han encontrado un equilibrio entre familia, trabajo, estudio y algún otro aspecto. El hecho de que yo no actualice el blog o que mis compañeros no lo hagan porque en esos momentos no tenemos el tiempo suficiente no significa que perdimos el interés, además uno hace un blog por Hobby, no para estar las veinticuatro horas, los 365 días y la década con el, tarde o temprano las personas se ausentan de sus blogs aunque sea una vez para ocuparse de cosas con mayor relevancia.

-Si te parece que este blog es “Pura Mierda!!!” no tienes porque entrar en él, aquí no obligamos a la gente a hacerlo, este es un blog y una comunidad (considerando que esta ligado con el DK-Batcave) creada para la gente que quiera entrar y ver.


Y otra cosa, ni yo ni mis colegas pensamos retirarnos de los blogs, pensamos continuar cada vez que podamos. Espero que con esto hallamos arreglado el malentendido.

Un saludo!!

Dark Knight dijo...

SIN COMENTARIOS... creo que Eduardo dijo todo ;)

Template by:
Free Blog Templates