sábado, 22 de marzo de 2008

Impresionantes declaraciones sobre The Dark Knight

Realmente considero estas declaraciones muy interesantes para leerlas y ver la magnitud que esta alcanzando esta nueva pelicula de batman en la cabeza de los que trabajan sobre la misma y, mas precisamente en este caso, en la de su director Christopher Nolan.

La informacion, compilada de comentarios del sitio batman continues, asegura que la gente de Batman-On-Films confirma que la pelicula fue mostrada a directivos de la warner dejando esta impresion...

"Soy ayudante de producción en una compañía que ha tenido negocios con la Warner Bros hoy. Durante esos negocios, se hablaba de THE DARK KNIGHT por todas partes, así que pensé que podía enviaros una actualización.

El montaje del director Nolan se ha proyectado hoy, ¡y se dice que incluso los ejecutivos más realistas, que suelen ser los más difíciles de complacer, pensaron que era asombrosa! He oído que ahora mismo la película viene a durar dos horas y media y que sólo falta pulirla un poco.

La persona con la que hablé, que se supone que estaba en la proyección cuando Nolan la mostró a todo el mundo dice que Nolan (que normalmente está nervioso en las proyecciones) estaba de los nervios antes de entrar, pero que salió con una gran sonrisa en la cara igual que todos los demás. Así que pensé que debíais saber que todo esto ya está prácticamente listo para salir."

Realmente esto dice mucho en realidad... un Nolan convencido de que su trabajo es el mejor superando a su anterior pelicula del encapotado; un grupo de ejecutivos realmente contentos con el producto final y 2 horas y media aproximadamente de pelicula que nos deberian de poner felices a todos los fans del murcielago.

Y bueno, si estos rumores son ciertos, no queda mas que esperar a esta gran pelicula de batman... que por cierto, ya falta poco!

Como diria mi amigo Eduardo en este caso: AGUANTE TDK! :D

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates