miércoles, 12 de marzo de 2008

Ledger podria estar nominado a un OSCAR!

Según esta fuente, encontrada en los comentarios de Batman Continues, el actorazo Heath Ledger (Que en Paz SIEMPRE descanse) podría estar nominado a un Oscar por su interpretación en la más esperada película para este verano: The Dark Knight.


Pensando en esto, estoy seguro que no logro imaginarme ni una cuarta de ese momento, ya estar nominado después de muerto como mejor actuación a un Oscar pone a un actor bueno en un nivel y un rango totalmente y sumamente alto en Hollywood, y si gana aun mas, además según la fuente que he dado seria el segundo actor nominado después de morir, ya que en el 56 James Cameron estuvo dos veces nominado.




Como dije antes, no me imagino como seria ese momento si lo nominaran, seria un momento lleno de emosion, seria algo muy emotivo, llego a imaginar solo hasta quién resiviria el premio si gana de paso, me imagino quizás a su padre, o a su hermana, algunos actores dando discursos emotivos en conmemoración a Heath. Eso si, veo muy claro a los que lo envidian y meten la pata en serie diciendo estupideces de todo tipo y después lamentandose, los veo pudriéndose en la silla dentro del teatro Kodak en el momento de la nominación y mas en el momento de resivir el premio, es una lastima, porque algunos de esos actores llevan hasta tres estatuillas ganadas, en fin, omitire comentar mas.

Solo deseo ahora que sea verdad esta especulación o por lo menos se haga verdad.





Saludos!!!!!!!!


Eduardo Carlos.

6 comentarios:

ivan88 dijo...

Ojala sea verdad edu,es lo que todos esperamos,sin duda sin necesidad de ver la peli con pocas escenas nos demostro que este joker podria superar por mucho a todos los villanos y sorprendernos mucho,gracias por la info y saludoss.

black phantom dijo...

¿acaso estas hablando de jack nicholson?(notese el tono sarcastico ;) )

Látex dijo...

Hola.

Siendo sincera, me parece muy pronto para que podamos concebir como una posibilidad el hecho de que Heath logre una nominación al Oscar. Estamos a principios de año, faltan muchas películas por ver, muchas actuaciones por disfrutar. Sí, sería emotivo que le brindarán un Oscar, pero me parecía muy cliché que lo hagan porque falleció.

Por supuesto, no digo que posiblemente no lo merezca, pero tenemos que ver la película y checar su actuación. Se me haría una falta de respeto que ya tuviera el Oscar porque murió ¬¬

En fin, una cosita más: revisa tu ortografía, porque "recivir" no existe, es recibir.

Un saludo.

Kalar dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Eduardo Carlos dijo...

Con respecto a tu comentario Latex, antes que nada bienvenida al blog y gracias por tu comentario; concuerdo totalmente con usted, de veras tiene mucha lógica lo que manifiesta, aun falta mucho por ver y es muy temprano.

En cuanto a la ortografia, le ofresco disculpas no solo a usted, sino a todos los lectores, supongo que se me tuvo que haber escapado esa; Gracias Latex por corregir el error.

Un saludo a todos.

TV Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Template by:
Free Blog Templates