sábado, 26 de enero de 2008

Las cosas que nos hace la Vida!

Buenas noches a todos, lamento no haber redactado un post con relación al muy lamentable y doloroso deceso de no solo un Gran Actor, tambien de un Gran Hombre, Heathclifft Andrew Ledger. Sé que no hay justificación para no escribir la nota de la noticia, pero realmente confieso que fue demasiado doloroso para mi, al igual que para todos ustedes Batfans, sin duda alguna una herida profunda que tardara mucho en mas o menos recuperarse, pero como me dijo un gran amigo "El Show continua".
Para mi el dia 22 de enero de este año iba muy bien, primero saque 18 de 20 puntos en una evaluación en mi colegio, despues me hicieron un obsequio, se trataba de algunos espisodios de la inolvidable serie de Batman protagonizada por Adam West, al final del dia decidi entrar a mi computadora, estaba ansioso de ver si la campaña viral estaba en pie como se habia rumoreado, pero, no pude contenerme de dolor, trizteza, rabia y demas al leer en Batman Continues la noticia, mi madre estaba en ese mismo cuarto hablando por telefono y tuvo que colgar, aunque suene muy feo lo dire, estaba consumiendome de dolor! de alli no he parado de rezar por el alma de Heath, ni he parado de pensar en él, y como hacerle homenajes de cualquier tipo.
Sin duda un horrible hecho para empezar el año nuevo, el año del murcielago! Sus actuaciones, sus actos, y sus recuerdos permaneceran por siempre en nuestra memoria, Sin mas que redactar, nuevamente pido y ruego que Heathclifft Andrew Ledger Descanse en Paz.

Saludos.

Eduardo Carlos

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates