sábado, 5 de marzo de 2011

Gotham Globe: NOTICIAS

Posible trama de "The Dark Knight Rises"

Hace pocos días la página web Badass Digest anunció que tenía información acerca de la que en teoría sería la trama principal de The Dark Knight Rises. Básicamente es una especie de recopilación de gran parte de las especulaciones creadas por los fans. En un primer momento no llegué a creérmelo, pero Batman-on-Film se atreve a asegurar que la información es totalmente cierta.

A continuación dejaré la nota de Badass Digest, por lo que si no queréis enteraros de posibles detalles de la película os invito a que no sigáis leyendo, aunque de algún u otro modo terminaréis sabiendolo cuando la Warner publique el argumento oficial:

"Como ella misma confirmó, Anne Hathaway será Catwoman. No sé cuál será el papel del personaje al principio de la historia, pero todo parece indicar que será un aliado de Batman. ¿Y quiénes han hecho que se unan?. La Liga de las Sombras bajo la dirección de Talia al Ghul. La Hija del Demonio estará acompañada de Bane (posible interés amoroso de Talia). Puede que Joseph Gordon-Levitt cuente con un papel dentro de la organización".

(Para leer el Spoiler seleccionar el espacio vacío)

Nuevos vehículos para "The Dark Knight Rises"

Batman-on-Film anunció que una fuente cercana a ellos les ha informado de que tiene información sobre los posibles vehículos que se utilizarán para The Dark Knight Rises.

Según dicha fuente se espera que Batman utilice un vehículo aéreo en la película. Se desconoce si será un avión o algo parecido a lo visto en la película Batman (1989). También se habla de que se pueda crear un nuevo diseño de batmobile tras lo ocurrido en The Dark Knight con la destrucción del "tumbler".

Anunciado el argumento de la obra teatral "Batman Live"

Hace unos días, el The Source anunció el argumento definitivo de la obra Batman Live que finalmente será estrenada el próximo día 19 de julio. Adjunto la nota:

"Warner Bros. Consumer Products (WBCP), DC Entertainment y Nick Grace of Water Lane Productions Ltd (WLP) anunciaron hoy que Batman Live -un espectáculo en vivo lleno de acción- narrará la historia del joven Dick Grayson (Robin), un artista de circo que pierde a sus padres.

Batman Live se centrará en la búsqueda de Robin por la justicia, que le llevará a seguir los pasos de su mentor, el justiciero enmascarado conocido como Batman (quien en realidad no es otro que el millonario Bruce Wayne).

Veremos como Batman y Robin patrullan las calles de Gotham en busca de villanos que encerrar en Arkham Asylum. También aparecerá la famosa batcueva, lugar en donde entre otras cosas se encuentra un revolucionario y nuevo batmobile diseñado exclusivamente para Batman Live.

Bruce Wayne y Dick Grayson deberán aprender a superar sus miedos y forjar su propia familia (junto al Comisario de Policía, James Gordon y el fiel mayordomo Alfred Pennyworth) si quieren hacer frente a la larga galería de villanos que los espera: el Joker, el Pingüino, Catwoman, El Enigma, Dos Caras, Harley Quinn y Poison Ivy."

0 comentarios:

Template by:
Free Blog Templates