miércoles, 28 de octubre de 2009

Curiosidades: Willem Defoe en Batman 1989

Fan Art de Willem Defoe como Joker en una posible DKR.

Acabo de recibir una información interesante de parte de Comic Digital sobre el ofrecimiento a Willem Defoe para interpretar al Joker en la película de 1989 (Papel que luego encarnó Jack "La Morsa" Nicholson, que en su momento tan mal no estuvo) pero al parecer, según confesiones del propio actor a MTV, le habian ofrecido antes el papel de Batman.

A Defoe me lo imagino como Joker, es más, pienso que por el físico del actor, pudo haber hecho un Joker todavía más parecido a los comics de esa época (Resalta la cara larga como el Joker de Bolland y Aparo); lo que jamas entrará en mi mente, ni con un fan art muy bueno, es a Deffoe como Batman!

Saludos!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora es dificil saber si hubiera sido un gran Joker,pero particularmente me alegro que al final fuera Nicholson el que lo interpretara.

Me gusta tu blog, añado el enlace al mío.
Saludos.

Carlos Ducard dijo...

Jack Nicholson como Joker, no estuvo mal, pero tampoco estuvo lo que deberia considerarse como bien, pues a lo único que fue fiel fue en cuanto a su origen, claro, eso es cuestion de guión, pero Nicholson fisicamente no era tampoco muy fiel al comic, el Joker de por si tiene una cara delgada y a veces alargada, nicholson la tenia mas bien redonda y algo gorda, el Joker es un poco desaliñado en cuanto a su apariencia (ver The Killing Joke) sin embargo las ropas de Nicholson eran casi de un Rey.

Otra cosa que me molesta es que lo unico que hace es bailar prince y repartir dinero envenenado, pero lo que mas me molesta es que es un Mafioso, se interesa por la mafia, el Joker no le interesaria eso, en TDK fue una pantomima porque a la final la derrumbo.

Por eso insisto que el Joker de Ledger es el perfecto siempre, el que cae riendose y no gritando de desesperación.

Saludos!!!

Template by:
Free Blog Templates