domingo, 25 de octubre de 2009

Batman 3: Inicia?

Pensando y pensando en títulos para este post, me gusto mucho este por lo interesante, pero es que hoy esta entrada será así, pues mi buen amigo Eduardo "Batman Continues" Salceda me paso ayer una información entretenida expuesta en Batman On Film, pero, como el mismo Eduardo dice "hay que agarrarla con pinzas".

Al parecer, Jett (de dicha web) ha sido contactado por alguien, que supuestamente era el mismo quien le comento en épocas de filmación de TDK que la Batpod salia del tumbler, etc. El mensaje que daba estaba relacionado con el estado de la Tercera, que asegura estar en "Pre-pre-producción" o al menos en "estado embrional".

Esto nomas; me parece que, aunque muchos estaban deseosos de que las cosas estuvieran más adelantadas, me parece de lo mejor a mi, que este en pre-pre-producción, no soy nadie para dudar de la oficialidad de la nota, pues creo que esta claro que ya Goyer y Nolan (Jonathan) planean cosas para hacer una tercera y además, Jett indica que la fuente es "legitima".

Sugiero hacer lo de siempre, esperar, es molesto, pero es lo mejor; de todas formas creo que en Diciembre podríamos estar mejor informados.

Para finalizar, les dejo con un buen Fan Art con el que me tope en la red:




Saludos!!
Eduardo Carlos.

1 comentarios:

Los Mejores Comics de Batman dijo...

mm.. pucha.. eso del amigo del amigo y de la pre pre pre.. igual decepcion.

habrá que seguir esperando, ojala sea una buena historia y conserven al grupo de actores... y que no salga el acertijo por favor!!

según el final de dk (pelicula) los villanos de la 3 serian mas parecidos a rupert thorne, hamilton hill y hugo strange.

ademas encerrados estan joker, scarecrow y zsasz. en una de esas podrian venirse talia y selina.

ahora que pienso en el rupert thorne de la serie animada.. ese tipo contrato a bane para atrapar a batman. bueno y bane es una mezcolanza entre kgbestia y h. ducard. asi que tambien podria aparecer si la idea es caputurar al batman.

saludos!
alejandro

Template by:
Free Blog Templates